Ante un gran marco de público, San Rafael vivió el paso del festival de Jazz y Música del Mundo “Di Vino” en una increíble jornada en el Parque de los Jóvenes.
Para culminar el fin de semana, cientos de sanrafaelinos aprovecharon para cerrar un domingo magnífico acompañados de artistas internacionales.
Hay que destacar que el festival ya lleva su octavo año consecutivo, y –en este 2024- tiene sedes en San Rafael, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Brasil.
Ante un ambiente espectacular, cientos de personas disfrutaron –con entrada libre y gratuita- de músicos internacionales como el saxofonista, soprano y compositor Fabrice Alleman (Bélgica), el polifacético acordeonista Noé Clerc (Francia) y el contrabajista Fabrizio Fenoglietto (Italia).
Junto a ellos estuvieron el percusionista argentino radicado en Francia Minino Garay y el armoniquista rosarino Franco Luciani.
El festival también tuvo su cuota “sanrafaelina” con la participación de la Orquesta Municipal y la Groovy Station, broche de oro de un fantástico evento.