El Municipio de San Rafael lleva a cabo una importante inversión para abrir el nuevo corredor vial de la Avenida Chacabuco.
Se trata de un trazado vital para agilizar el tránsito y mejorar la vinculación entre Las Paredes, Ciudad y Cuadro Nacional.
La traza se ensanchó entre Callao y Tirasso, donde además se ejecutó una ciclovía sobre todo el frente del Parque Juan Domingo Perón.
En el sector se colocó un nuevo puente sobre el canal a la altura de Telles Meneses, se realizó un ordenador vial y la conexión con la calle Dalmasso hacia Chacabuco.
En las últimas horas se dieron avances más que significativos. Uno de ellos es el montaje de los nuevos postes para luminarias, que permitirán mejorar significativamente la iluminación del sector.
Otro hito importante es el inicio de las obras de imprimado sobre la trazado, paso previo a la colocación de la nueva carpeta asfáltica.
De esta manera se ingresa en la fase final de las obras. El objetivo del Intendente Omar Félix es inaugurarlas antes de que termine el año.